Es una de las variedades más exclusivas de orquídea . Un regalo ideal para satisfacer los gustos más exigentes. (No incluye maceta).
Regalar una planta se considera un gesto de cariño y amistad. No hay regalo más significativo, profundo y emotivo que una planta natural. Nos invita a crecer mientras cuidamos de un ser vivo. Aprendemos de la vida y experimentamos sensaciones de armonía con el mundo natural. Además, las plantas naturales pueden durar muchos años si se cuidan correctamente.
Planta phalaenopsis en tonos morados. No incluye maceta.
La phalaenopsis es una de las más exóticas variedades de orquídea , perfecta para cualquier ofrecimiento y ocasión por su elegancia y sofisticación características.
El color morado le da un toque de emoción y distinción a tu regalo. Por algo era el color favorito de la realeza en el antiguo Egipto.
Cuidar de una planta es sencillo. Tan sólo hay que dedicarle unos minutos cada día. A cambio crea una atmósfera llena de paz y tranquilidad.
Aprovecha las ventajas de nuestra floristería online ¡Visita nuestra sección de maceteros y elige el que más te guste para completar tu regalo!
Si te gusta Phalaenopsis morada también te gustarán...